Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

616.163.383

  • Consulta Consejo Anticonceptivo

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Consulta Consejo Anticonceptivo Consulta Consejo Anticonceptivo

¿TIENES DUDAS?

Consulta Consejo Anticonceptivo

  • Quiero usar anticonceptivos

El uso de anticonceptivos está motivado por dos razones esenciales: el control de la maternidad o como tratamiento para determinadas patologías.

En el Hospital Vithas Nuestra Señora de América contamos con uno de los más prestigiosos ginecólogos de España, el Doctor Ordás, que le realizará el estudio pertinente y le recomendará el tratamiento anticonceptivo más idóneo a sus necesidades.

 

  • ¿Qué incluye la consulta?

La consulta incluye una revisión general y se valora la necesidad de realizar una citología, una ecografía y una analítica. 

Citología: La citología es una prueba indolora que se realiza con el fin de detectar células anormales en la parte inferior del útero y algunas infecciones. 

Ecografía ginecológica: La ecografía ginecológica es un técnica no invasiva, por la cual se exploran los órganos de aparato reproductor femenino mediante el uso de ultrasonidos.

Una vez obtenidos los resultado, la paciente debe acudir a una segunda consulta en la que se le facilitarán los informes sobre su estado y se le ofrecerá el tratamiento más adecuado

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.