Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

616.163.383

  • Consulta de Consejo Preconcepcional

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Consulta de Consejo Preconcepcional Consulta de Consejo Preconcepcional

¿TIENES DUDAS?

Consulta de Consejo Preconcepcional

  • ¿Qué es?

 

El Consejo Preconcepcional busca cuidar la salud de la madre y del futuro hijo antes de que se inicie la gestación, con el fin de que el embarazo tenga un desarrollo adecuado y el nacimiento y salud del niño tengan una buena evolución.

Si se está planteando la idea de ser madre, puede resultar de mucha utilidad esta consulta, ya que le orientará sobre que conducta saludable debe llevar para lograr un correcto embarazo. 

En la consulta se realizará una revisión general y se valorará la necesidad de realizar una citología, una ecografía, una analítica, serología y recomendaciones higiénico-dietéticas y de ejercicio para la concepción.

 

  • ¿Qué pruebas hay que realizar?

 

Citología: La citología es una prueba indolora que se realiza con el fin de detectar células anormales en la parte inferior del útero y algunas infecciones. 

Ecografía ginecológica: La ecografía ginecológica es un técnica no invasiva, por la cual se exploran los órganos de aparato reproductor femenino mediante el uso de ultrasonidos.

En caso de que la pareja esté interesada, podrá consultar con el ginecólogo sobre la posibilidad de realizar un consejo genético.

Una vez obtenidos los resultado, la paciente debe acudir a una segunda consulta en la que se le facilitarán los resultados y se le ofrecerá el tratamiento más adecuado

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.