Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

616.163.383

  • Fisioterapia

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Fisioterapia Fisioterapia

¿TIENES DUDAS?

Fisioterapia

Nuestro equipo de fisioterapeutas ofrece un servicio profesional y especializado con el objetivo de mejorar la vida de nuestros pacientes.

 

  • ¿Qué es la rehabilitación?

 

La Rehabilitación consiste en un conjunto de técnicas divididas en tres grupos: terapia manual, cinesiterapia y electroterapia que aplicadas de manera conjunta y adaptada a las necesidades del paciente garantizan una más rápida y mejor recuperación del paciente.

 

  • Dentro de la rehabilitación encontramos diferentes especializaciones:

 

- PROCESOS PREQUIRURGICOS: Preparar al paciente para la cirugía con objetivo de acelerar el proceso de recuperación (postquirúrgico)

- PROCESOS POSTQUIRURGICOS: Rehabilitación desde el primer momento, trabajando pos prescripción médica zonas de lesión y zonas adyacentes.

- LESIONES DE CARÁCTER traumatológico, reumatológico, ginecológico, cardiológico y neumológico.

- CINESITERAPIA: Métodos de ejercicio rehabilitadores que ayudan a la mejora del paciente en diferentes fases y tipos de lesión. Estos métodos permiten trabajar de manera pasiva, activa y resistiva según las necesidades.

 

  • ¿A qué pacientes está dirigida la fisioterapia?

 

Esta especialidad está dirigida a pacientes con patologías congénitas de columna, tortícolis, estimulación temprana, escoliosis, traumatismos, esguinces, problemas derivados del crecimiento, hernias discales, protusiones, stress, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, tendinitis, lesiones deportivas, cicatrices postoperatorias.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.