Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

616.163.383

  • Ginecología

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Ginecología Ginecología

¿TIENES DUDAS?

Ginecología

 

  • ¿Qué es? 

 

Desde el inicio de relaciones sexuales es importante que las mujeres realicen revisiones ginecológicas de forma anual, a fin de detectar precozmente cualquier enfermedad o problema médico que pueda existir.


En el área de Ginecología del Hospital Vithas Nuestra Señora de América ofrecemos un servicio integral de prevención y tratamiento de enfermedades que abarca todas las etapas de la vida de la mujer: pubertad, embarazo, puerperio y menopausia.

 

  • ¿Qué incluye la consulta?

 

En todas las revisiones ginecológicas se realiza una exploración general y se valora la necesidad de realizar una ecografía ginecológica y una citología.

Ecografía ginecológica


La ecografía ginecológica es un técnica de exploración no invasiva en la que se visualizan los órganos de aparato reproductor femenino mediante el uso de ultrasonidos.
Se utiliza para el diagnóstico y seguimiento tanto del embarazo como de enfermedades o procesos patológicos: infecciones, quistes, tumores y otros problemas localizados en los órganos reproductivos femeninos.

Citología


La citología es una prueba indolora que se realiza para detectar células anormales en la parte inferior del útero y algunas infecciones vaginales. Es una de las pruebas más eficaces que existen para la detección precoz del cáncer de cuello de útero y otras lesiones precancerosas.

 

Los resultados de estas pruebas se obtendrán en un periodo aproximado de 48 horas. Una vez obtenidos dichos resultados, la paciente debe acudir a una segunda consulta en la que se le facilitarán los informes sobre su estado y se le ofrecerá el tratamiento más adecuado, en caso necesario.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.