Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

616.163.383

Pruebas diagnósticas

Radiología

La radiología es sin duda uno de los avances más importantes en medicina a la hora de realizar diagnósticos clínicos. A partir de la utilización de rayos X, rayos gamma y otro tipo de radiaciones, se obtienen imágenes internas del organismo que permiten observar el estado en el que se encuentra el paciente.

Gracias a los avances de la radiología convencional se pueden diagnosticar desde dolencias leves hasta enfermedades más graves como una cardiopatía o un cáncer.

Precisamente una de las principales ventajas de la radiología es que se adapta a diferentes partes del cuerpo. Existen así diferentes ramas como la radiología ginecológica, cardíaca, odontológica, traumatológica o gastrointestinal entre otras. 

Para mayor facilidad, en esta sección hemos agrupado la totalidad de radiografías por región anatómica. Selecciona la que se ajuste a la parte del cuerpo sobre la que tienes que realizarte la radiografía siguiendo las indicaciones de tu médico.

Selecciona la prueba que quieres comprar...

  • Otras radiografías de Tronco

    Comprar

  • Radiografías de Cabeza

    Comprar

  • Radiografías de Extremidades

    Comprar

  • Radiografías de Tronco

    Comprar

  • Telerradiografía Lateral de Cráneo

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 616.163.383

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.