Hospital Vithas Nuestra Señora de América

Hospital Vithas Nuestra Señora de América
Cita online

616.163.383

Testimonios

  • Joanna Andresen

    Joanna Andresen

    Eliminación de cataratas

    Joanna Andresen, 50 años, visita la consulta oftalmológica del Hospital Nuestra Señora de América porque ha detectado que su visión es cada vez más borrosa, una pérdida de calidad en la visión (color y brillo) y ha acudido varias veces a su óptico para modificar la graduación de sus gafas.

  • Fernando Rodríguez

    Fernando Rodríguez

    Hiperplasia Benigna de Próstata

    Fernando Rodríguez de 65 años acude al Hospital Nuestra Señora de América, tras pasar consulta con su especialista en la Seguridad Social, para recibir una segunda opinión. El paciente presenta los siguientes síntomas: un dolor, molestia o sensación urgente que se presenta al orinar, frecuencia urinaria diurna y nocturna.

  • Alejandro Gutiérrez

    Alejandro Gutiérrez

    Prótesis de cadera

    Alejandro decide acudir al Hospital Vithas Nuestra Señora de América porque padece Artritis de cadera.
    El paciente refiere que sufre dolores constantes y cojera que imposibilita realizar vida activa. La fisioterapia y medicación prescrita por su médico no surgen el efecto deseado.
    Como las pruebas que tiene son de hace mucho tiempo, el doctor decide realizar a Alejandro el mismo día de la consulta una radiografía y una Resonancia Magnética, para observar el estado actual de la cadera y los tejidos, apreciándose la existencia de una Necrosis avascular aguda de la cabeza del fémur.

  • Isabel Fuertes

    Isabel Fuertes

    Cirugía de Juanetes

    Isabel Fuertes, de 45 años, acudió a la consulta de Traumatología al notar que uno de los dedos del pie presentaba una deformidad que le provocaba dolor, sospechando que podía tratarse de un Hallux Valgus (conocido comúnmente como juanete).

  • Pedro Trigueiros

    Pedro Trigueiros

    Operación de menisco

    Paciente de 40 años se traslada al área de urgencias con dolor intenso e hinchazón considerable en la rodilla, la cual no puede mover con facilidad.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.